domingo, 6 de abril de 2008

En Cuemanco...


¡Oh, no!, son las 7 de la mañana (cuando para mi ordinario organismo serían las 6), tengo que llegar a Cuemanco y eso tomará más de 40 min. pues aún no estoy bello para ir a correr. ¿No les pasó eso?, con decirles que mi playera azul pitufo me la estaba poniendo como short... todo sea por el bien del "ahorro" de energía eléctrica, aunque estadísticamente no se ha determinado si esto en realidad sucede. En fin, eso es otro tema.

Aún así, fui el segundo en llegar, pues el primero fue un nuevo miembro de nuestro Club, Daniel (Danielo) quien estudia Ingeniería Eléctrica-Electrónica y que no tan solo gusta de las carreras sino de nadar.

También vimos a un dizque futbolista, un tal Carlos Feillo, quien venía vistiendo una playera amarillo véanme. No le tomé fotos porque se me desgasta mi cámara con ese sujeto.
Esperamos que nuestra fotógrafa fotogénica, Vero, nos mande sus fotos...

¡Saludos a todos!



Después de correr la mayoría 5 km (¡otros se echaron los 10!), nos detuvimos a posar para la cámara
A trote seguro, se dan más pasos que el canguro. Aquí vemos a Vero y su mamá. ¿A poco no se ven lindas?



El reflejo del atleta

No hay comentarios: